¡Me van a contratar! ¡Bien! Un momento, sólo tengo una oferta verbal. Eso, y unas cuantas horas que pasé aprendiendo todo lo que pude de la persona que va a dejar el trabajo. Aún no puedo empezar, necesito cambiar mi visa primero, y para eso necesito algo por escrito. Nada del otro mundo, una simple carta que diga "Deseamos contratar a Pioggia para este puesto con este salario". Hay que añadir unos detalles técnicos pero en general no me parece difícil, siendo que que ya les di una muestra de una amiga y bastante información. Y sin embargo, aunque tomaron la decisión de contratarme el lunes ( y ya sabían entonces que sólo me hacía falta la carta), no tengo nada en concreto.
Mientras tanto, mi vida está en el limbo. El semestre empezó hace tres semanas y yo sigo adelante sin saber si voy a perder algunas clases o si de plano me voy a dar totalmente de baja. Emocionalmente, me siento como en la montaña rusa. Por un lado, es estupendo que me quieran contratar. Pero por el otro, temo que mientras no tenga nada por escrito podrían contratar a alguien más. Estoy de malas y ni siquiera puedo tejer mucho. Avancé unas cuantas vueltas en la espalda de la cosa rosa y en los calcetines de chocolate.
Se pensaría que debería tratar de relajarme y tejer, pero no está funcionando. Espero progresar un poco más durante el fin de semana.
9 comentarios:
Ah no te preocupes...como dice la gente "no hay mal que por bien no venga"!
Los nervios son normales y comprensibles pero esta vez sí te contratará, y a verás! Los calcetines están genial, la cosa rosa tendré que verla entera porque el rosa no me gusta mucho...
Lo primero de todo relájate, lo dice la misma que casi le da un ataque de ansiedad esta semana... En fin, lo que tenga que ser será, intenta estar bien porque nos amargamos la vida innecesariamente y al final lo que tenga que pasar es lo que va a pasar. Yo ya tomé mi decisión y estoy más tranquila, por fin me voy, aunque sin trabajo...
Que notición.Seguro que sale bien, paciencia y mucho ánimo.
Animo Pioggia, seguro que todo te sale bien, yo te ayudo con mis oraciones ;)
Gracias por tu visita y que bueno saber que te gustó el bolso.
Cariños.
Es muy fea la incertidumbre, pero espero que pronto tengas muy buenas noticias, estaré pidiendo por tí.
Enhorabuena, me alegro de que tus cosas vayan saliendo bien
¡Ánimo! Ya verás, todo saldrá bien y te contratarán. Relájate y ya verás lo pronto que vuelven las ganas de tejer. Un abrazo.
Qué barbaridad la cantidad de medias que tejiste!!!! Habrás tejido cantidades!!!
Saludos desde Argentina y muchas felicitaciones...
Publicar un comentario