Hace muchos años, mi padre trabajaba para una transnacional británica en la Ciudad de México. Un día le hicieron una oferta muy buena para ir a trabajar en un país africano. La aceptó, y con mucha paciencia nos explicó que tendríamos que mudarnos a una tierra lejana, de donde venían los leones y los elefantes. Sin embargo, tras obtener un poco más de información, rechazó la oferta por varias razones, entre ellas la incertidumbre sobre cómo nos iría en una sociedad que practicaba la segregación racial. Por supuesto, para entonces yo ya le había dicho a todos mis amigos que me iba a ir a vivir entre leones y elefantes. Además de la decepción, me sentí como una gran mentirosa.
Bueno, pues me siento un poco así otra vez. Le dije a todos que me habían dado el trabajo, pero resulta que tienen que abrir la posición otra vez para asegurar que la competencia sea justa.
Aquí vamos de nuevo...
9 comentarios:
Muchísima suerte guapa, a ver si todo este periplo acaba bien ;)
Espero que todo se resuelva de la mejor manera. No te digo que tengas paciencia, porque te van a dar ganas de decirme todas las palabras con "ch" que te sabes.
No te sientas así, ahora, como entonces, en esto dependes de la decisión de otros, y ellos son los que tienen la sarten por el mango y deciden qué hacer. Lo malo, es que es a tí a quien te afecta. No te preocupes, si no es este, será otro ;)
¡Suerte y mucho ánimo! Espero que todo acabe bien.
Es todo un poco duro ¿no? Yo también ando con problemas en el trabajo, y la incertidumbre es terrible. Es casi peor que una respuesta negativa
Hola Pioggia, mira yo siempre le digo a mis hijos que Dios sabe porque hace las cosas ;)
No te preocupes derrepente hay algo mejor para ti, ya verás que pronto nos cuentas buenas nuevas.
Cariños.
Sorry en el post anterior no puse mi nombre.
Cariños.
Pioggia,
Mucha suerte!! A veces suceden estas cosas...Espero que se resuelva todo en tu favor :)
No te preocupes a veces ocurren cosas que uno no quiere, pero ya veras que se va a solucionar. Suerte
Publicar un comentario