Ayer mis pequeños problemas fueron puestos en perspectiva. Nunca he comprendido qué podría motivar a alguien a matar indiscriminadamente a otros. Es un tipo de furia que desconozco. He sentido rabia y frustración antes, pero nunca sentí deseos de ir y matar a balazos a un grupo de personas. ¿Lastimarme a mí misma? Tal vez, pero a nadie más. No me puedo imaginar qué pudo provocar esta matanza.
Tengo tanto memorias tristes como alegres de Virginia Tech. La investigación resultó ser muy estresante para mí, pero ahí conocí a mi esposo y también hice muchos amigos. Es un campus bonito, con una comunidad internacional muy cosmopólita en medio del valle del New River, que es muy rural y primitivo. Era un sitio aburrido, pero también silencioso y pacífico. No es un lugar que pueda asociar a esta masacre. Pero tampoco ningún otro sitio.
No tejí ni un punto ayer, y no tengo ganas de hablar sobre tejido ahora, pero tomé fotos de lo que tejí el fin de semana: progreso con calcetines y kiri.
También, porque lo pidieron Lolita y Andrea, escribí un tutorial sobre tinción de estambre en español. Casi todo lo que escribí fue descrito en mi blog en inglés antes de que empezara este blog en español.
Agradezco mucho todos los comentarios positivos que recibí acerca de mi útero bicorne. Añadiré que además tengo ovarios poliquísticos. He dicho antes que éste es un blog de tejido y que no voy a hablar mucho de estas cosas, porque no quiero que sea la infertilidad lo que me defina. Éste es el blog de una tejedora que resulta ser infértil, y no al revés.
8 comentarios:
Desde ayer quiero decirte algo y tampoco sé qué. Es algo que definitivamente no se puede entender. Solo espero que con el paso de los días te sientas mejor.
La violencia indiscriminada es algo que creo que nunca entenderemos aunque no por eso es menos desoladora...
Me gusta mucho tu último párrafo, si es una buena manera de definirse "una tejedora que...", siempre, siempre hay que poner lo positivo por delante ;)
Un beso grande guapa!
Es difícil saber qué decir ante algo así, y aún más difícil entender por qué se siguen pudiendo comprar armas libremente...
Un abrazo.
Es una situacion difícil, y mas si esa persona esta enferma y no sabe como controlar sus impulsos.
Suerte con tus proyectos
Vaya!! El mundo es un pañuelo, me he quedado sin palabras, segura que nunca se nos ocurrió pensar que en nuestro instituto, o el la facultad a la que hemos ido pasara algo tan horrible!
Ojalá tuviera palabras para confortarte. Solo puedo compartir tu dolor y mandarte un abrazo.
Perdona la demora en contestarte. Los cuadraditos para la Campaña Solidaria en ayuda a la escuela nº 20 podrían ser de 10 x 10, 15 x 15 ó 20 x 20cm, y en cuanto a los materiales, no se pide nada en concreto, aunque yo las he hecho de acrílico igual que las que hice para la campaña Enlazando Corazones (en ésta última pedían específicamente acrílico por la mayor facilidad a la hora del lavado). Un abrazo.
Sobre lo de Virginia, creo que nadie puede entender algo así, es simplemente horrible, y tenemos que dar gracias a Dios por no vivir algo así.
Sobre la infertilidad, yo también fui infértil, hace tiempo, ya pasó, por suerte, tengo 2 niños preciosos. Tampoco suelo hablar ya más del tema, pero sólo decir que te comprendo, y que no estás sola.
Publicar un comentario