Terminé la espalda y estoy haciendo el frente de mi camiseta calada. Se está volviendo muy estorbosa como para llevarla de un sitio a otro.:
Les doy un consejo: Si se les cansa la vista por estar tejiendo encajes rosados, ¡no crean que van a descansar tejiendo más encajes rosados!
El color es más bien durazno, pero no deja de ser un tono rosa. Son las primeras 19 vueltas de un kiri. En lugar de usar Kid Silk Haze estoy usando Kid Merino de Crystal Palace. Como dije antes, nunca he tejido con mohair y nunca he hecho un chal. Empieza a parecerme una mala idea. Creo que disfruto más cuando no tengo que leer gráficas todo el tiempo mientras tejo. Además, con mis puntadas retorcidas, esas disminuciones a izquierda y derecha se hacen al revés.¿Y la doble disminución? Lo que aconsejan hacer es muy extraño y no se ve bien. Encontré otra forma de hacerla que me gusta mucho más pero no la puedo explicar ni en inglés ni en español. Quizá podría ilustrarlo con fotos, pero sigo usando una simple webcam.
2 comentarios:
Ahá! finalmente has caído en las redes, jeje...ya verás como el chal quedará genial.
La camiseta también tiene una pinta estupenda ;)
Yo también estoy con mi primer kiri, si es que... si no hago lo que veo... aunque ando también tejiendo otras cositas porque el kiri me absorve toda mi atención y a veces no estoy para eso!
Publicar un comentario