Terminé el borde inferior y el patrón dice que tengo que "bloquearlo (hormarlo) ligeramente". No tengo idea de lo que eso signifique. O bloqueas algo o no lo bloqueas, así que decidí bloquear este borde de encaje tan bien como pueda antes de unir los dos extremos.
Según el patrón, debo usar una costura para unir los extremos, pero yo voy a usar un remate a tres agujas. Por eso usé un montaje provisional. Estoy tentada a intentar una unión invisible pero con mis puntadas retorcidas no quiero arriesgarme a que se me vaya algún punto. Este borde de encaje va a tardarse un poco en secar, y mientras debo dejar de jugar y volver a la cama pues estoy algo enferma. Este viernes me junté con algunas amigas. Una de ellas trajo a su niño, quien se está recuperando de una infección en el oído. Sospecho que tengo el mismo bicho, incubado por dos días y armando relajo en mi garganta (lo cual es mejor que en el oído: las infecciones de garganta son más fáciles de tratar).
2 comentarios:
Qué bonito ha quedado el calado, y estoy contigo o bloqueas o no bloqueas ;)
Cuídate mucho y no dejes que el bichito pueda contigo.
Este calado es realmente precioso. LOL, pues si hay que bloquearlo del todo... ! Tengo ganas de ver como queda completamente bloqueado..!
Si, un dolor de garganta es bastante mas soportables que un dolor de oidos..! Cuidate mucha, vale..?
UN abrazo grande
Publicar un comentario