Este proyecto ha tenido tantos problemas que no me extraña que haya tomado tres años.
Primero, la tinción no salió bien (mi primer experimento de tinción). Después tuve que hacer cambios al patrón para adecuarlo a este estambre. Luego me quedé sin estambre y tuve que destejer y modificar el diseño.
Y después tuve que escoger: ¿Usar el resto del estambre para las costuras o para los orillos? La indecisión se hizo cargo de mandar este proyecto a dormir.
Pero esta locura que me traigo de tejer encajes rosados me hizo alejarme del color rosa por un momento, así que excavé a la cosa esa de su confinamiento y la cosí. Todo lo que necesita ahora son orillos en lo sobacos (no me alcanza para el cuello).
Tristemente, tiene un problema adicional: Es gruesa y pesada. ¿Mencioné que compré el estambre en una tienda española especializada en alpargatas? Es suave, pero se siente como usar una alpargata en el tórax. ¿Que si me la pienso poner? ¡Por supuesto! Piensen en todo el tiempo, creatividad, ingenio y esfuerzo que estaría desperdiciando si no lo hiciera, por no decir nada de los ocho dólares (costo del estambre y el tinte) que invertí.
Me cae que soy muy coda.
1 comentario:
Me podrias enseñar como hacer Calcetines? A la espera-- Saludos!!!!!
Publicar un comentario