Me refiero a la clase de microscopía, no a este blog. Aunqe con la poca atención que le presto no sorprendería a nadie. Pero aquí sigo, aún tejiendo, aunque lentamente, y blogueando sobre ello aún más lentamente:
Ya sé que si no fuera por los colores tan marcianos, no se vería muy distinta de la última foto que le tomé. Es una foto bastante mala y pensé en tomar otra, pero así se nota que de verdad es otra foto y no la misma de la vez pasada.
Y aquí hay algo más que me ha mantenido ocupada:
Una sola hebra de Shetland. Tras observar esta lana bajo el microscopio, quiero acabármela cuanto antes. El trapo del perro está abandonado pero espero que una vez que convierta esta hebra sencilla en una de dos cabos ya podré terminarlo.
Gracias por los comentarios positivos sobre mi proyecto de microscopía electrónica, fue muy divertido trabajar en ello.
4 comentarios:
Nos aburrimos de todo, no es que yo haga ahora mucho caso al blog... veremos a ver en vacaciones ;)
ohhh! qué ven mis ojos! una rueca?? Todavía no he estrenado mi huso, estoy en espera de un libro para aprender y de que haga un poco menos de calor...pero preveo que te voy a hacer muchas preguntas ;P
El calado azul (un jersey?) me encanta, és precioso!
Hola Pioggia!
Lindo lo que estas tejiendo.
Pasa a visitarme porque te he invitado para que formes parte de la Cadena de Amistad.
Cariños.
No sabes el gusto que me da que te hayas divertido tanto con el microscopio. La parte científica de mí esperaba el siguiente capítulo con tus fotos. Creo que seguirás divirtiéndote con tu juguetito nuevo, ya espero ver fotos de lo que tejas con tu propio estambre.
Publicar un comentario