agosto 30, 2007

Desanimada

Estuve todo el verano esperando a aplicar a una vacante que iban a abrir "de un momento a otro..." Específicamente, la persona que llenaba esa vacante había avisado desde mayo que pensaba irse en septiembre, y alguien me recomendó a mí para sustituirla. Pero la vacante tenía que ser sometida a aprobación, aprobada, archivada, abierta a candidatos internos, sometida a tiempo de espera, la selección interna realizada sin encontrar un candidato adecuado, aprobada para abrirla a candidatos externos, archivada de nuevo y demás.


Para quienes pueden empezar a trabajar cuando quieran, el hecho de que haya una contratación de emergencia y necesiten a alguien que pueda empezar de inmediato no es ningún problema.


Pero yo no puedo empezar a trabajar sin cambiar mi visa. No es difícil, de veras. Basta hacer una cita con una embajada de Estados Unidos en mi país, y presentarme una semana más tarde con mis certificados, cartas de recomendación y la oferta de empleo. Una semana más tarde me dan mi visa nueva y puedo regresar a Estados Unidos para empezar a trabajar.


No es difícil, pero sí que requiere una espera de aproximadamente dos semanas.


Bueno, pues esta es otra oportunidad laboral que tengo que dejar pasar porque no quieren esperar dos semanas.


Y por eso estoy desanimada.

6 comentarios:

Andrea dijo...

¡Qué lástima! y yo que pensaba que el colmo de los trámites era aquí. Ojalá pronto encuentres otra oportunidad.

Alex dijo...

Mmmm, veo que lo del curro está chungo en todos los sitios, tu ánimo que seguro que pronto sale algo ;)

Lía dijo...

Lo siento muchísimo! Qué asco de burocracia...pudiendo hacer las cosas de manera fácil y sencilla no comprendo por qué han de complicarlo tanto.

Suerte y ánimos guapa!

Pilar dijo...

Seran tarugos!! Estos no saben aun lo que se pierden contigo. Animo amiga :)

Name dijo...

Oye tranquila; ami acaba de pasarme algo muy parecido y se que te hace sentir muy triste, pero mi experiencia es que las cosas suceden por algo tranquila vendran cosas mejores. LAS MERECES, ten fe, y sigue adelante

Cariños desde Costa Rcia

Steloide dijo...

¿Por qué no me graba los comentarios?

Te decía que lo que deberían haber hecho en esa empresa es avisarte con más tiempo, ya que lo tenían. Ahora tendrán un candidato menos idóneo para el puesto.

Estas cosas desaniman, pero no te pueden echar atrás, ni para tomar impulso

Muchos ánimos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...