De izquierda a derecha: lana shetland, merina, pelos de perro, seda. Mañana comenzaré a fijarlos para echarles una ojeada bajo el microscopio electrónico. No estoy segura sobre si debo o no usar seda de soya. Después de todo, se trata de una fibra artificial, aunque esté echa de una fuente renovable. Siento más curiosidad por la angora o la alpaca. ¿Creen que en la tienda me dejen llevarme muestras así de pequeñas sin comprarles nada?
Por supuesto, también he colectado otros materiales para aprender diferentes técnicas con diferentes tipos de tejido, pero no tengo ganas de mostrar cadáveres de insectos.
Gracias por todos los buenos deseos respecto a mi madre. De verdad está cada vez mejor. En materia de tejido, compuse el largo de la blusa para que las reducciones de la cintura quedaran a la altura debida, sólo para descubrir que la banda de encajes tiende a angostarse a la mitad. Este patrón está diseñado para que la banda esté a la altura de la cintura, y las modificaciones que hice hacen que la banda se arruge sobre mis caderas. Creo que no sirvo como diseñadora. Adivinen qué tengo que hacer ahora.
3 comentarios:
Se ve que te estas diviertiendo a monton con el microscopio! no se si te dejen llevarte una muestra, depende si la persona se ve amigable o no.
Nunca se me ha ocurrido esto, se nota que es muy entretenido, espero que te den muestras
Todos hemos tenido que destejer alguna vez, pero ni modo. Diviértete mucho con el microscopio.
Publicar un comentario