junio 25, 2007

Lo prometido...


Aquí está la foto de los swapetines que tomé antes de enviarlos:


Liggy
dice que le quedan bien, me alegra que le gusten. Por supuesto, yo también obtuve un par, de parte de Steloide:

    


El patrón es Thirassia, de Mae. Me quedan muy bien, y ese estuchito va a serme útil para guardar ganchillos y agujas de doble punta. Los dulces le recordaron a mi cónyuge a los "sugus", los cuales deben haberle gustado mucho de niño porque ¡están despapareciendo!

Mi regreso a California fue perfecto. Mi madre está estable y recuperándose poco a poco. Ya no tiene suero y los antibióticos orales le han sentado bien.

Este verano aprenderé a usar un microscopio electrónico. Ya estoy colectando arañas e insectos, pero por supuesto voy a echarle una ojeada a un poco de lana, seda y pelos de perro. Me gustaría tener otras fibras interesantes como alpaca o mohair, pero mis finanzas no me lo permiten. En cambio, si hay por ahí alguna aficionada a las fibras que pueda desprenderse de algunas hebras sin hilar, avísenme. Prometo mostrar las fotos resultantes.

4 comentarios:

Pilar dijo...

Preciosos tus calcetines. Al fin Stela podrá respirar tranquila :)

Stgeloide dijo...

Jejeje ¡Llegaron! Lo mejor de todo es que parecen gusatarte mucho, estaba un poco nerviosa al respecto.

Mandale a tui madre besitos virtuales ;-)

Muir dijo...

Geniales tus calcetines. Me alegro de que tu madre esté mejor. Un abrazo, guapa.

Andrea dijo...

Me da mucho gusto que tu mamá esté mejor. Me hubiera gustado verte, pero con lo de tu mamá me pareció una imprudencia. Muy bonitos tus calcetines, ojalá que los disfrutes mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...