Mi computadora estuvo al borde de la muerte esta semana. El cónyuge logró resucitarla, pero parece que pronto necesitaremos comprar una más saludable. Bueno, esa es una excusa para no escribir. La otra es que mi prima estuvo aquí este fin de semana y aunque casi todo el tiempo estuvo trabajando, logramos pasar con ella el Domingo y también cenar con ella el Lunes. Siempre está viajando, así que incluso cuando voy a México apenas logro verla. Hemos sido amigas cercanas desde la infancia y estoy feliz de haber disfrutado su compañía por un rato.
Mis tejidos no han progresado mucho, pero terminé el primer calcetín y pronto terminaré también el segundo.
Logré adaptar razonablemente el patrón de abanicos. Normalmente hay que incrementar el número de puntos porque el patrón ondulado hace que el calcetín sea más estrecho, pero en vez de ello incrementé el tamaño de las agujas. Me gusta el resultado.
7 comentarios:
¡Qué bien que tuvieráis tiempo para vosotras! :) Con el cambio los calcetines ganaron mucho. :)
Jo, que suerte va a tener tu swapetina!!! Te están quedando preciosos!!
Vas por buen camino. Espero que los termines pronto
Se ven muy bien los calcetines y qué bueno que disfrutaste de la visita de tu prima.
Qué bonitos se ven tus calcetines!
Pioggia, acabo leer tu post sobre tu útero; lo siento mucho...no sé que decirte, más que ésto no te impedirá ser una mamá del corazón, si quieres :)
te mando un abrazo
Me gustan los colores ese patron es uno de los que esta en mi lista por hacer no soy de usar muchas medias pero me gusta hacerlas
PIOGGIA !!!!!
Recibi los calcetines y están lindo.
Muchisimas gracias por todo.
Cariños.
Publicar un comentario