Ahora que las cosas han vuelto a su rutina, terminé el segundo calcetín, pero necesito relajarme y juntar fuerzas para hacer el remate kitchener. ¿Qué mejor manera de juntar fuerzas que hilando un ovillito verde?
Este ovillo viajará a su destino final en las Canarias una vez que lo haya lavado, bloqueado y secado, junto con el libro de Anne Modesitt "Confessions of a
Knitting Heretic" (el cual nunca tuve tiempo de devolver). A cambio, obtendré un CD con sonetos de Antonio Gala cantados por alguien que desconozco. Ponerle música a un soneto en español es todo un reto, me muero de ganas por oírlo.
2 comentarios:
disculpa yo quiero enseñarme a tejer con ganchos me podrias ayudar y te doy mi mas sentido pesame por lo de tu abuelo yo soy de monterrey y me acabo de casar y quiero enseñarme ha hacer chambritas para mis hijos que todavia no tengo pero un dia tendre
Eso si que es un trueque!! oye, me encanta tu huso...llevo unos meses interesada en el tema y aunque intento contenerme porque no tengo tanto tiempo sé que terminaré picando ;)
Publicar un comentario