No he decidido si quiero quedarme en blogdrive o no. La inercia hace que me quiera quedar, pero algunos anuncios son algo repelentes. Los anuncios dentro del texto de las entradas han desaparecido (por ahora). La gente de ayuda de blogdrive, que suele responder bastante rápido, no me han contestado si los anuncios van a volver o no. El nuevo editor funciona bien, pero han desaparecido algunos acentos agudos de su lista de símbolos, lo cual es un problema cuando se escribe en español.
El marido invirtió dos horas en probarme que puedo transferir mi plantilla a blogspot. Incluso hizo algunas mejoras. Se pensaría que le vendió su alma a la gente de blogspot. Le agradezco mucho el invertir tanto tiempo en esto, pero como dije, es muy pronto para decidir. Agradezco todas las opiniones que recibí respecto a los anuncios y las opciones de albergue.
Aquí están mis dos carpetitas, no estoy segura de que no me gustaran más antes de boquearlas:
Tengo también una foto del calcetín azul:
1 comentario:
Han quedado muy bien, parecen dos copos de nieve :p
Lo de cambiarse de servidor...pues no sé yo elegí el mío porque era el único en el que podías incluir categorías en los post, pero soy una negada de la informática ;))
Publicar un comentario