diciembre 23, 2006

Felix cumpleaños a mííííííí...


Pero antes, quiero dar las gracias por los consejos de viaje a Las Vegas. Nos divertimos mucho con mis padres, tomando fotos de la arquitectura ecléctica, y nos encantaron los dos espectáculos a los que asisitimos (KA y Love, ambos del Cirque du Soleil). Incluso visitamos el Gran Cañón, el cual realmente nos dejó sin aliento.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Regresamos a casa para enfrentarnos a una llanta ponchada, seguida de la pérdida de un tapón (embellecedor), mas dos válvulas que rompimos al instalar tapones nuevos, lo cual nos hizo ver la necesidad de reemplazar todas las válvulas. Considerando los gastos inesperados, me da muchísimo gusto no haber gastado dinero jugando en Las Vegas. Otro problema fue que el chucho se puso en huelga de hambre en cuanto nos fuimos según me cuenta mi pobre vecina, la cual hizo esfuerzos sobrehumanos para tenerlo contento. Me siento culpable pensando en lo preocupada que estuvo, porque aunque le advertí que el chucho era melindroso y necio, no nos esperábamos que dejase de comer del todo. Mi vecina es una señora muy amable y le cocinó algo de pollo, pero sólo se lo comía si se lo metía a la boca. ¿Pueden creerlo? Por supuesto, terminé de tejer el suéter de su perrito y espero pronto tener una oportunidad de tomarle una foto. Mientras tanto, he estado trabajando en los calcetines del cónyuge:



Pero hoy vamos a la playa con mis padres y vamos a cenar en un restaurante vietnamita. Mis padres se van a quedar con nosotros para Navidad y hasta después de Reyes (que nadie celebra en los Estados Unidos), así que estaré algo ocupada. Soy muy afortunada de tener padres de bajo mantenimiento que además ayudan con las tareas del hogar. Eso me hace apreciar aún más su visita. Lo mejor es la cámara de mi padre, eso mejorará la calidad de las fotos de este blog por un tiempo, aunque no habrá entradas frecuentes.

Probablemente no escriba nada mañana, así que voy a aprovechar para desear una Feliz Navidad a todos los que la celebren.

diciembre 12, 2006

Se acabaron los finales...


... y estoy exhausta. Logré terminar el talón del calcetín.



Ahora comenzaré un patrón sencillo de bajorelieve. También terminé el dobladillo del suéter para perro. Los piquitos  están muy salidos y la orilla se enrolla sobre sí misma, lo cual me indica que no uní los puntos a la vuelta correcta. Pero no me atrevo a deshacerlo, así que espero que a mi vecina no le moleste:



Siguiente paso: ¡Terminar las patas! Me voy mañana a las Vegas y espero terminar antes de entonces. Esta vecina es la misma que se va a ocupar del chucho en nuestra ausencia. Si termino el suéter para su perrita a tiempo no me sentiré culpable por hacerla cuidar a mi perro.

Por cierto, ¿qué se puede hacer en Las Vegas? No nos interesa el juego. Nos da curiosidad visitar los diferentes hoteles y tal vez asistir a un espectáculo pero, y después, ¿qué? Debí preguntarle a Vaxgirl.

Quiero añadir que al chucho ya le quitaron las puntadas y está de maravilla.

diciembre 07, 2006

Ya vienen los finales...


¿Es decir, que puedo empezar un proyecto nuevo?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Sí, ya me lo parecía. Éstos son calcetines para el cónyuge. Vi que Marlena estaba tejiendo calcetines hechos con Gloss de KnitPicks y decidí probar ese estambre yo también.

Gracias por los buenos deseos para el chucho. De verdad que ni se acuerda de sus puntadas, aunque tal vez eso cambie cuando se las tengan que quitar. Ya veremos.

diciembre 02, 2006

Cuatro Puntadas muy Feas

No se trata de puntadas de aguja o ganchillo. Son el tipo de puntada que una encuentra en su perro tras llevarlo al veterinario para que le quiten una verruga. Aquí puse una foto borrosa, para la gente curiosa, pero pueden saltarla si les disgustan estas cosas.

En fin, a casua de la verruga, mi chucho no está modelando el proyecto misterioso, sino que está echado a su lado.


No debo cubrir sus puntadas en absoluto, lo cual significa que lo tengo que sacar de paseo sin abrigo o suéter. Afortunadamente el tiempo ha mejorado. El chucho odia el frío, pero creo que las puntadas no le molestan. Ni siquiera trata de lamérselas o rascárselas.

Este suéter azul marino no es para él, es un regalo para m vecina. Ella tiene también un caniche de este tamaño y tiene los mismos problemas para conseguir abrigos de su talla. El suéter está casi terminado. El cuello va a tener la misma orilla de piquitos que aprendí a hacer con mis mitones. Aparte de eso, me faltan las orillas de los agujeros para las patas delanteras.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...