agosto 26, 2006

Visitas de España

Finalmente convencimos a alguien (aparte de mis padres) de que viniera a visitarnos. Como queremos que regresen a casa diciendo que somos unos anfitriones estupendos, los mantuvimos muy ocupados y los llevamos a muchos sitios distintos en el área de la bahía.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


El pobre chucho tuvo que pasar muchas horas solo cada día, y los vecinos se quejaron de que aullaba mientras no estábamos. ¿Quién iba a pensar que un perrito tan pequeño pudiera causar tanto escándalo? Nuestros huéspedes se han ido y las cosas han vuelto a la normalidad, pero estamos consintiendo al chucho para resarcirle tanta soledad.


Free<br />Image Hosting at www.ImageShack.us

agosto 15, 2006

¡Hecho!

Por fin, no me di cuenta de lo agobiada que estaba hasta que presenté el examen. Ahora veo que debí presentarlo antes, habría disfrutado más del verano. Para celebrar el examen, pegué los botones de la chambrita. Tristemente, me olvidé del chucho y su afición por los trapos.
Si encuentra un pedazo de tela en el suelo o el sofá, hace su "madriguera" sobre él. Por lo general lo único que tengo que hacer es asegurarme que no se me caiga nada al suelo cuando acarreo ropa limpia, y me cuido mucho de no dejar el chunde de la ropa limpia en el suelo. (Si me descuido, hace su madriguera adentro del chunde). Así que no me sorprendí demasiado al ver esto:



Sólo me alejé unos pasos para ir por la cámara y él reacomodó todo a su gusto. ¿Me debería preocupar por esto? Mi chucho por lo general está limpio, pero aún así, supongo que es mejor alejar a los animales de la ropa de bebé. Iba a lavar la chambrita a mano de todas maneras, pero estoy pensando en echarla a la lavadora. Después de todo, la etiqueta lo permite.

Rescaté la chambrita y la puse en un lugar seguro para hacer esta foto:



Si la echo a perder en la lavadora, podría enviar la foto por correo en vez de la chambrita.Tongue

agosto 11, 2006

Manzanas

Este blog está un poco lento, pero es porque he estado trabajando en esto. Presentaré mi examen el Lunes y después espero tener más tiempo para cosas creativas. Agradezco las ideas y sugerencias, pero al final no seguí ningún consejo.

Ya me había decidido por el verde (sin estar segura de la tonalidad) para los botones, pero una vez en Michaels no pude resistir estas manzanas:

Free<br />Image Hosting at www.ImageShack.us


Son bonitas, ¿verdad? Ciertamente alegran un poco lo que sin ellas sería una aburrida chambrita amarilla.

agosto 03, 2006

Más cosas de matemáticas

Ya sé que debería estar tejiendo, o estudiando para mi examen. Pero no pude resistir la tentación de poner a prueba el nuevo creador de páginas web de Google. Éste es el resultado:

Barron's Precalculus
Errata

http://fdpioggia.googlepages.com/barron%27sprecalculus

Me pareció que crear esa página era mejor que incluir rollos algebraicos en este blog sobre tejido. Además ¿quién sabe? Quizás otras almas frustradas como la mía la encuentren útil. Logré además tejer un poco:

Free<br />Image Hosting at www.ImageShack.us


Sí, es una chambrita casi terminada. Necesita botones, y estoy pensando en conseguir unos color azul Pitufo, para contrastar con el amarillo pollito. ¿Sería demasiado contraste?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...