febrero 28, 2006

La agonía del blog


Tengo que escribir algo, aunque no haya nada que comentar sobre el tejido. Me gustaría decir que he estado ocupada, pero no ha sido así. Sucede que después de mudarnos estuve intentando conseguir trabajo mientras mi tipo de visa me permitía trabajar. Pero no conseguí nada y ahora que mi tipo de visa ha cambiado es poco probable que me quiera contratar alguien que tenga que tramitarme una visa de trabajador.  O sea que me tengo que resignar a ser la cónyuge de un trabajador extranjero que se queda en casa a regañadientes. De pronto ya no deseo el calificativo de "tejedora". No se por qué. Puede ser porque siempre he sido algo más y no tan sólo una tejedora. Pero cuando la gente me preguna, "¿y qué haces ahora?", no quiero contestar que estoy tejiendo. Probablemente debería encontrar algo que decir para evitar que la gente me dijera que debería tener un bebé o regresar  a la Universidad. Bueno, podría decir que estoy disfrutando el tiempo de calidad con el chucho. ¿Se oye bien?



Pero no, ya lo veo venir: "De verdad necesitas tener un bebé". Qué horror.

febrero 15, 2006

Fotos de libreros

Heather tiene razón. Si estoy pasando tanto tiempo armándolos bien puedo poner algunas fotos aquí:



Terminé este librero primero. Hasta le puse el primer libro. Armarlo y fijarlo a la pared fue fácil, a pesar de esos anaqueles con puerta. Pero este otro librero me llevó una eternidad:



Es muy alto y pesado, lo cual también lo hace más inestable. Debí pedir ayuda al cónyuge pero soy muy terca, así que lo armé yo sola. El piso tiene pendiente  (o tal vez la alfombra hace que lo parezca) por lo que nivelar los estantes no fue fácil. Además cometí errores con los taquetes de expansión que usé para fijarlo a la pared. Me alegro de que las paredes sean blancas, porque tuve que usar mucha pasta de yeso y no tengo ganas de pintarla. Puse un par de lámparas en el estante superior:



¡Eso es todo! ¿Ya terminé? Pues, no. Aún nos quedan cajas de libros por vaciar pero no hubo sitio. Así que fui  otra vez a Ikea y Home Depot y estoy trabajando en dos estantes adicionales para el librero grande.

febrero 07, 2006

¡Más patas!


Free Image hosting at www.ImageShack.us


El motivo por el cual no escribo mucho es que no estoy tejiendo mucho. Pero al menos trato. Lo que me tiene ocupada es el estúpido librero que se convirtió en dos libreros y que en lugar de dos manos de pintura necesitó tres. Pero ya terminé de barnizar y ahora estoy armándolos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...