marzo 31, 2005

¿Mariposas?







Stacie
y Tracy sugirieron el uso de hilaza en lugar de estambre para hacer mariposas. Mi esposo comentó el día de hoy que mis mariposas sí parecen mariposas, pero no está seguro de que los corazones realmente parezcan corazones.



Dadas las reglas de esta colcha, sólo puedo utilizar el estambre que me fue dado. Pero esa regla fue implementada para que hubiese consistencia en cuanto a los colores, y yo por casualidad tengo hilaza justamente en ese color rojo... mmm... Me lo voy a pensar. Mientras puedo distraerme entretejiendo las puntas de este otro proyecto:





Así es, mi esposo tendrá que estrenar calcetines de lana justo ahora que empieza a hacer calor.


marzo 30, 2005

Blog de tejido en español

Más me vale seguir escribiendo en mi propia lengua antes de que me pase lo que a otros compatriotas o amigos hispanos, que terminan por hablar spanglish tarde que temprano.

He estado llevando una bitácora de tejido en inglés por un tiempo. La escribo en inglés porque son pocas las tejedoras de habla hispana. O por lo menos eso parece, pues por internet no he conocido ninguna.


Tengo planeado traducir aquí las mismas chácharas que escribo en inglés. Este sitio es de momento una mala copia del sitio original. Espero darle muy pronto su propia personalidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...